Psicología y crecimiento personal en Valencia. Taller Hazte visible, hazlo posible

Por 29 octubre, 2016Blog
  • Sin Comentarios
  • 1

  • Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/vhost/silviavillares.com/home/html/wp-content/themes/salient/functions.php on line 1584
    0
cremiento personal taller cartel

Psicología y Crecimiento Personal en Valencia. Taller Hazte Visible Hazlo posible.

 “¿Sabes vestir y comunicarte para alcanzar tus metas?”

Sentirnos seguras y gustarnos tiene mucho que ver con nuestra capacidad para expresar lo que pensamos y sentimos. El arte de comunicarnos de forma asertiva, de autoafirmarnos protege nuestra autoestima.

Todos podemos aprender a mejorar nuestra comunicación si nos entrenamos para ello, solo es cuestión de aprendizaje. Aprender a decir” No”, expresar y recibir críticas, expresar sentimientos, hacer peticiones…Todas ellas habilidades asertivas, que sin duda potenciaran nuestra confianza en nosotras mismas. Pero sentirnos capaces mostrar estas capacidades, implica conocer nuestros derechos asertivos. Estos derechos nos ayudan a entender las reglas del juego de la comunicación asertiva.

Junto con la comunicación asertiva, nuestra imagen es algo imprescindible si queremos alcanzar nuestras metas. Conocer que nos sienta mejor, saber como sacar lo mejor de mi misma a través de mi imagen es otra área que abordaremos en este taller diseñado para tu crecimiento personal como mujer.

Será un taller dinámico y divertido llevado de la mano de dos profesionales que trabajan por dar visibilidad a la mujer Elena Sanz, asesora de imagen y directora de Quémepongo Valencia y Silvia Villares, psicóloga y directora del Centro Psicológico Conductual de Valencia.

Si quieres aprender a tener carisma en tus relaciones no puedes perdértelo.

               

Precio del taller: 25€

Para inscripciones e información 963326238