Autoestima

Por 28 julio, 2016Blog
  • Sin Comentarios
  • 0

  • Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/vhost/silviavillares.com/home/html/wp-content/themes/salient/functions.php on line 1584
    0
Talleres para mejorar la autoestima en Valencia

Mi experiencia terapéutica: Cómo mejoré mi autoestima

“Me siento mal conmigo misma”, “No me gusto”, “No se si quiero a mi pareja”, “Me preocupa mucho el futuro, todo se ve tal desagradable”, “Después de una conversación con algún conocido me siento inútil, ¿Le habré gustado?”

Mi cabeza necesitaba un poco de orden, como quien se lesiona un hueso y necesita ir al traumatólogo, yo necesitaba un profesional.

Eran útiles los consejos de amigos y conocidos, pero necesitaba un cambio de rutina mental, unas pautas que solo alguien con conocimiento y experiencia en el tema podía aportar.

Eran muchos años con muchos pensamientos catastróficos que solo aportaban a mi vida tristeza, malestar y ansiedad generalizada.

Fue un proceso, pensamientos que permanecían en mi mente años no podían desaparecer en solo unos días.

Una cita semanal para trabajar todos  y cada uno de esos pensamientos irracionales que hacían desvirtuar tanto la realidad. Un tiempo para decidir que otros pensamientos eran más útiles y reforzarlos.

Trabajar con mi autoestima y descubrir el valor de mi misma, sorprenderme al observar cosas que me agradan de mi cuerpo o de mi carácter.

Hoy puedo disfrutar del ahora, del presente. He liberado mi cabeza de tantos y tantos pensamientos dañinos… puede que de vez en cuando aparezcan, pero he aprendido  herramientas para debatir cada uno de esos pensamientos irracionales que no me dejaban ser feliz.

A. J( 25 años, mujer)

Si en estos momentos las preocupaciones controlan tu vida, consúltanos ¡podemos ayudarte!

Primera sesión informativa gratuita

Tel. 963326238