superar un toc

Crecimiento personal

Talleres coaching Valencia asertividad

Taller de Psicología Empresarial

Mujer y bienestar

Taller de autoestima para mujeres

27 mayo, 2016

Talleres de Coaching en Valencia a medida para alcanzar nuestras metas y mejorar en distintas áreas de la vida

 

Se habla de la escuela de la vida y cierto es que la vida nos enseña muchas cosas, pero también es cierto, que si queremos ser capaces de alcanzar nuestras metas, tenemos que estar en un constante aprendizaje en aquellos ámbitos en los que deseamos cambios. Aprender junto a otros, es un valor añadido que un taller te aportará.

¿Qué vas a lograr a través de la formación en un curso o taller de coaching?

Crecimiento personal: Todos queremos avanzar, llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos y aprender nos acerca un poco más a esta meta.
Mejorar tu autoestima: Cuando añadimos conocimientos y nuevas habilidades a nuestro repertorio de conductas, incrementamos nuestra percepción de valía personal.
Creatividad: El aprendizaje de nuevas capacidades, estimula tu mente y aumenta tu potencial en las diferentes áreas de tu vida.
Mejorar tu ánimo: Salir de la rutina y divertirnos haciendo cosas diferentes aumenta nuestro estado de ánimo. Nos hace sentirnos más positivos y felices.
Ampliar tu red social: Conocer gente nueva es un aliciente esencial para sentirnos bien. Es el primer paso para hacer nuevas amistades y renovar círculos sociales.
Alcanzar metas: Abrir nuestra mente a nuevos conocimientos y aprendizajes, hace que revise mi yo interior y me haga preguntas. Hacerse preguntas contribuye a ponernos metas para poder avanzar.

Ambitos de Formación

Empresa y Bienestar

Trabajamos 56.000 horas, y vivimos unas 700.000”. (Duró, 2009)

Desde mi experiencia en el ámbito de la psicología laboral en la empresa pública y tras años de evaluaciones a trabajadores con diferentes puestos de trabajo, llego a la conclusión de la importancia que las emociones positivas tienen en la empresa.
En relación con esto, y según las aportaciones desde la Psicología Positiva, ésta reconoce que las emociones positivas no solo pueden trasformar a las personas, sino que también pueden actuar a nivel organizativo.
En un estudio de Boehm y Lyubomirsky (2008), estos autores señalan que las investigaciones empíricas han dejado claro que las emociones positivas:

-afectan positivamente a las negociaciones.
-afectan positivamente al nivel de optimismo individual.
-refuerzan las relaciones individuales.
-predisponen a ayudar a los demás
-pueden afectar positivamente a la originalidad y a la flexibilidad.
-estimulan la alegría, la exploración y la creatividad.

Talleres de Crecimiento personal

Junto con el Coaching personal o Life-coaching, los talleres y formación en crecimiento personal tienen el objetivo de aprender a sacar lo mejor de nosotros. Potenciar todas aquellas herramientas positivas de la personalidad potenciará disfrutar más de nuestra vida.

Mujer y Bienestar

En esta sociedad actual las mujeres enfrentamos muchos retos. A lo largo de nuestra vida vamos a encontrarnos desempeñando diferentes roles o papeles. Somos mujeres, madres, esposas, trabajadoras (dentro o fuera de casa), amigas, hijas….
Encontrar el equilibrio en medio de todos los papeles que desempeñamos en ocasiones parece resultar “Mision Imposible”.
Los cursos diseñados específicamente para mujeres, están enfocados en el crecimiento personal, mejorar la autoestima y reestablecer un nuevo proyecto personal de vida.
Aprender y formarnos constituye una herramienta valiosa para disfrutar más de nuestra vida.

¡Entrénate y haz que el cambio sea posible en tu vida!