Conoce el Centro de Psicología Conductual de Valencia

Soy Silvia Villares, psicóloga clínica y me gustaria que conociese el Centro Psicológico Conductual de Valencia.

Durante años estamos enseñando a las personas herramientas psicológicas para hacer frente a sus problemas emocionales. Posiblemente busques ayuda psicológica porque en estos momentos te encuentras infeliz.

Si es así, espero ayudarte a encontrar las respuestas que estés buscando, a través de nuestras terapias  con nuestros talleres de coaching y desarrollo personal.

El Centro Psicológico Conductual se fundó en el año 1998, y desde entonces nuestro objetivo ha sido ofrecer siempre la mejor calidad y un servicio personalizado desde una orientación cognitivo conductual (utilización de técnicas científicas que avalan el éxito a la hora de abordar los problemas emocionales).

Somos conscientes que todavía existe un desconocimiento generalizado acerca de la figura del psicólogo en nuestra sociedad y es posible que tengas dudas y te hagas algunas preguntas como: ¿qué es exactamente un psicólogo?, ¿cómo trabaja? y ¿qué técnicas utiliza?

Ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos una primera consulta gratuita, con el objetivo de que puedas conocer al terapeuta que te va a atender y en función de cómo te sientas de cómodo y sin ningún compromiso, decidas si quieres iniciar la terapia.